Esguince de pie o tobillo

Sprained ankle

Algunos de los problemas más comunes vistos por los podólogos son los esguinces de pie o tobillo. Si usted se cae o dobla su pie, resultando en dolor, inflamación, hematomas e inmovilidad de la articulación, llame a los podólogos especialistas en Southwest Foot and Ankle Center en Lewisville, Plano e Irving. Nosotros proporcionamos cuidado personalizado para su pie lastimado, al igual que para otras aflicciones podiátricas.

¿Qué es un esguince?

Un esguince significa una herida a los ligamentos. Un ligamento estirado o roto podría tomar algunos días, semanas e inclusive meses en sanar completamente. El ligamento conecta sus huesos a articulaciones cercanas.

Un contraste, una torcedura ocurre cuando usted estira o rompe un músculo o tendón. Los tendones conectan el músculo al hueso, en vez de a la articulación. Girar o halar estos tejidos puede causar una torcedura de repente o al pasar del tiempo. Entre los síntomas de una torcedura de pie o tobillo se incluye dolor, espasmos musculares, inflamación y rigidez.

Los esguinces y torceduras normalmente requieren de reposo en el área lastimada, poniéndole hielo, usando una venda o dispositivo de apoyo, y tomando medicamento de alivio de dolor o antiinflamatorios. Un tratamiento continuo para torceduras de tobillo también podría incluir ejercicio y terapia física.

Si usted sufre de una lesión en el tobillo, como una torcedura o esguince, contacte a nuestras clínicas de podología para concertar una cita. Envíenos una solicitud en línea, o llame a nuestra clínica en Plano marcando al 972-805-9985, en Lewisville marcando al 972-318-2738 o en Irving marcando al 972-318-2655