Dolor en los talones

Una gran variedad de causas pueden provocar dolor en los talones. Los experimentados podólogos profesionales en Southwest Foot and Ankle Center están bien equipados para aliviar esta común aflicción del pie usando los procedimientos quirúrgicos y médicos más avanzados.

El diagnóstico preciso del dolor en su talón es clave. Nuestros profesionales del cuidado podiátrico en Lewisville, Plano, e Irving trabajan para identificar la causa real de su problema del talón.

Causas del dolor en los talones

Fascitis plantar: Irritación del tejido que forma un arco en el pie. Además del dolor en el talón, aquellos con fascitis plantar sienten sensaciones penetrantes, dolorosas y quemazón que disminuye el descanso y son intensos en las mañanas. El dolor tiende a fluctuar a lo largo del día.

Espolón calcáneo: Un enganche del hueso que se forma en el talón. La condición por sí sola no es la más dolorosa; es la inflamación y la irritación lo que causa el dolor en el talón. A menudo, la fascitis plantar es una causa de espolón calcáneo. Cuando los ligamentos son halados, los depósitos de calcio forman un hueso enganchado.

Fracturas por estrés: Una pequeña fisura en el hueso del pie la cual normalmente se desarrolla por uso excesivo, deportes de alto impacto o por correr largas distancias. Cuando un músculo está cansado, ya no es capaz de absorber el choque de la repetición y el estrés es transferido al hueso, creando pequeñas fisuras y fracturas por estrés.

Opciones de tratamiento

Para un examen exhaustivo para determinar la causa de su dolor del talón, contáctenos o llámenos para una cita en Lewisville marcando al 972-318-2738, en Plano marcando al 972-805-9985 o en Irving marcando al 972-318-2655.